Macabro: hallaron cadáveres de bebes en una casa del alquiler
El dueño de la vivienda hizo el macabro descubrimiento al ingresar a limpiar. La mujer confesó haber escondido los cuerpos.
Una mujer fue detenida en Pensilvania, Estados Unidos, luego de que el propietario de una vivienda encontrara cuatro bebés muertos dentro de la casa que ella había dejado desocupada semanas atrás.
El hecho ocurrió en el condado de Armstrong. El dueño ingresó al domicilio para realizar tareas de limpieza y fue recibido por un fuerte olor. Al revisar un ropero, encontró el cuerpo sin vida de un bebé y alertó a la policía. Durante la inspección, los agentes hallaron otros tres cuerpos dentro de bolsas en el ático.
Confesión y detención
La exinquilina, identificada como Jessica Mauthe, de 39 años, fue detenida y enfrenta cargos por homicidio criminal y abuso de cadáver. Según informó la Policía Estatal de Pensilvania, la mujer admitió haber dado a luz a los bebés en su casa y luego ocultado los cuerpos.
En su declaración, Mauthe afirmó que el primer caso ocurrió hace seis años. Según relató, el bebé nació en el baño mientras ella estaba sola, se desmayó y, al despertar, el niño ya no respiraba. En otro caso, dijo que el bebé murió tras envolverlo en una toalla. No dio detalles sobre los otros dos cuerpos encontrados.
Situación familiar y judicial
Los investigadores confirmaron que ninguno de los partos fue asistido por personal médico. También indicaron que Mauthe tiene dos hijos de 6 y 8 años, y que su esposo se encuentra actualmente en prisión.
La mujer fue trasladada a la cárcel del condado de Armstrong, donde permanece detenida sin derecho a fianza. El caso causó una fuerte conmoción en la comunidad local y reabrió el debate sobre el acceso a servicios médicos y sociales en contextos de alta vulnerabilidad.

:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/la_mujer_quedo_detenida_tras_el_aberrante_hallazgo.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión