Audrii Cunningham era buscada desde el jueves cuando salió de su casa para tomar el bus escolar. El cuerpo fue encontrado en el río Trinity.
Luego de varios días de búsqueda y un pedido de ayuda que recorrió el mundo, Audrii Cunningham, la niña de 11 años que desapareció camino a la escuela la semana pasada en Texas, fue hallada este martes en el río Trinity de dicha localidad estadounidense.
Las autoridades han programado una conferencia de prensa en el lugar donde se descubrió su cuerpo.
Se emitió una Alerta Amber para Audrii el jueves 15 de febrero cuando no subió al autobús escolar en su vecindario del área de Livingston y nunca llegó a la escuela.
Don Steven McDougal, de 42 años, fue detenido el viernes bajo sospecha de agresión con agravantes, en lo que la policía precisó que era un incidente no relacionado. La oficina del sheriff comunicó que era “una de las personas de interés” implicadas en el caso.
Los detectives creen que su Chevrolet Suburban azul oscuro de 2003 estuvo implicado en la desaparición de Audrii y están haciendo un llamado para que cualquiera que lo viera el jueves o el viernes lo denuncie, pidió la oficina del sheriff en el comunicado.
Una pequeña mochila que se cree que le pertenecía a la niña fue encontrada en la presa del lago Livingston, no lejos de la casa de la familia Cunningham.
Comentarios