En la Basílica de San Pedro se realiza todos los años la misa para conmemorar tanto el final de año como el principio del siguiente. Hoy esa misa se realizará a partir de las 5 pm.

Sin embargo, el Papa Francisco no podrá presidirla. El sumo pontífice padece un dolor en el ciático y será reemplazado por el el cardenal Giovanni Battista Re.

► Lee también: Piden la renuncia de un ministro canadiense por haber ido clandestinamente de viaje al Caribe mientras pedía «sacrificios» en tiempos de pandemia

Así lo informó un comunicado de "Vatican News", el medio oficial de la Basílica de San Pedro, el cual manifestó, a su vez, que el Papa "guiará de todos modos el rezo del Ángelus desde la Biblioteca del Palacio Apostólico".