"Debería haberme matado a mi" dijo el padre del autor de la masacre en la escuela de Texas
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/27/l_padre-masacre-texas.jpg)
Salvador Ramos se refirió a su hijo -que tenía el mismo nombre- y aseguró: "Nunca esperé que mi hijo hiciera algo así".
"Nunca esperé que mi hijo hiciera algo así", afirmó Salvador Reyes, el padre del joven de 18 años que ingresó a una escuela primaria de Texas (Estados Unidos) y mató a más de 20 personas, entre alumnos y maestras.
El trágico hecho ocurrió el pasado martes 24 al mediodía. Al respecto, el padre del joven autor de la masacre dijo: "Solo quiero que la gente sepa que lo siento por lo que hizo mi hijo".
Ramos señaló que estaba en el trabajo el día del tiroteo en la institución educativa de Uvalde y que su propia madre lo llamó para contarle. "Debería haberme matado, ya sabes, en lugar de hacerle algo así a alguien", señaló el hombre de 42 años en declaraciones.
Según relató, lo primero que hizo fue contactarse con la cárcel local para preguntar si habían alojado ahí a su hijo y entonces se enteró que estaba muerto. "Nunca volveré a ver a mi hijo, al igual que ellos no verán a sus hijos. Y eso me duele", sostuvo.
Horas antes había hablado la madre del asesino, quien afirmó que su hijo "no era un monstruo" si bien podía "ser agresivo": "Todos tenemos rabia, pero algunas personas tienen más que otras", intentó explicar Adriana Reyes, quien dijo desconocer que su hijo había comprado armamento.
Según las autoridades, Ramos presuntamente compró dos rifles de asalto días después de su cumpleaños y los usó para llevar a cabo el segundo tiroteo escolar más mortífero en la historia del país.
La tragedia dejó además 17 heridos, entre ellos tres uniformados y la abuela de Ramos quien, según la policía, fue su primera víctima tras recibir un disparo en la cara.


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión