Crece la preocupación: internaron a Carlos III por “efectos secundarios” del tratamiento contra el cáncer
El rey ya regresó a Clarence House, donde, según se informó, seguía trabajando en documentos oficiales y haciendo llamadas desde su estudio. Sin embargo, canceló parte de su agenda oficial, siguiendo consejo médico.
El rey Carlos III pasó un breve período de tiempo en el hospital el jueves después de experimentar efectos secundarios temporales durante el tratamiento contra el cáncer, dijo el Palacio de Buckingham.
El Rey regresó a Clarence House, donde, según se informó, seguía trabajando en documentos oficiales y haciendo llamadas desde su estudio. Canceló una visita a Birmingham el viernes, siguiendo consejo médico.
Puede interesarte
Carlos, de 76 años, había planeado viajar a la ciudad para una apretada agenda de compromisos, que incluía cuatro eventos. El palacio anunció por primera vez el diagnóstico de cáncer del Rey en febrero de 2024.
Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que las reuniones con tres embajadores el jueves también se vieron afectadas. "Mañana tenía previsto cumplir cuatro compromisos públicos en Birmingham y está muy decepcionado por no poder asistir a ellos en esta ocasión", añadió el comunicado del palacio.
"Tiene la gran esperanza de que puedan reprogramarse a su debido tiempo y ofrece sus más sinceras disculpas a todos los que trabajaron tan arduamente para hacer posible la visita planificada".
Una fuente del palacio lo describió como "un pequeño bache en un camino que avanza en la dirección correcta". El palacio no proporcionó más información sobre cuáles fueron sus efectos secundarios.
El Litoral.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión