VIDEO | Quedó grabado en las cámaras de seguridad: aseguran que apareció un perro fantasma en el patio de su casa
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/27/l_Dia-Mundial-del-Sexo-Oral-1-10.jpg)
La manifestación de un espíritu canino que fue registrado por las cámaras de seguridad de un vivienda.
Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de un domicilio particular, allí se observa a la mascota de color negro correteando cerca de la cucha junto a otro canino, el cual al inicio del video aparece como un ser transparente, ambos corretean por el patio.
El hecho sucedió en la ciudad de Melbourne, en Australia. Según informó el NY Post, citando a Caters, el propietario de la vivienda Jake DeMarco aseguró que su mascota llamada Ryder aparece en las imágenes del video correteando y jugando con "un perro fantasma" en el patio de su casa.
[{adj:204800 size-full}]
El video fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa de DeMarco el pasado 18 de noviembre y hace unas horas salieron a la luz. Allí se ve como una figura de aspecto blanco, casi transparente, entra en escena y corretea detrás de Ryder.
El dueño de la vivienda observó las imágenes desde el interior de su hogar, una vez que el nuevo "amigo" de Ryder no se encontraba más y no se lo vió volver a aparecer antes las cámaras de seguridad, De Marco salió de la casa y se dirigió al patio de atrás.
Algo que le llamó la atención es saber cómo pudo haber ingresado otro animal si su patio estaba totalmente cercado y con candado para que nadie ingrese. En diálogo con medios, el hombre contó que salió de la vivienda luego de constatar que no había nadie más cerca de la escena.
[{adj:204801 size-full}]
DeMarco estaba fumando un cigarrillo en el garage cuando le dio un vistazo a la imagen y le llamó la atención un movimiento inusual de su mascota. Allí vio que su perro estaba saltando y correteando rápidamente, lo cual es algo "poco habitual en él".
Al ver a su perro saltando y correateando, decidió acercarse a las cámaras para ver qué estaba sucediendo y así descartar alguna situación peligrosa. Pero lo que vio resultó ser más aterrador y lo dejó sin palabras. Fue en ese momento cuando vio al perro fantasma jugando con Ryder.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión