Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
INTERES GENERAL

VIDEO | “Los 8 escalones del millón”: el tierno gesto de un niño en honor a su abuela

Agrandar imagen El niño emocionó a todo el estudio
El niño emocionó a todo el estudio

El pequeño llevó un recuerdo de su abuela fallecida y su padre se emocionó con el gesto.

Para cerrar la semana, este viernes Los 8 escalones del millón tuvo otra edición de su versión kids. Los niños fueron acompañados por un adulto de su familia en su camino hacia el millón de pesos. En algunos casos, los participantes llevan amuletos para la buena suerte, como fue el caso de Bautista. El pequeño llevó un recuerdo de su abuela fallecida y su padre se emocionó con el gesto.

Antes de leerle su pregunta, Guido Kaczka le llamó la atención Bautista por lo que parecían ser piedras en sus manos. El pequeño participante le mostró tímidamente al conductor que tenía una pulserita artesanal: “Es algo que hizo mi hermana por mi abuela que murió en febrero”, explicó.

Con mucha delicadeza, Guido conversó con Bautista sobre su abuela. El pequeño le contó que se llamaba Alicia y que le gustaba tener ese recuerdo de ella con él: “Así nos pasa con la gente que queremos. Nos quedan los recuerdos y las cosas que vivimos”, comentó el conductor. Al momento de leer la pregunta, Guido hizo un comentario de la reacción del papá: “Llora tu viejo, lloramos todos”.

El papá de Bautista trató de contener las lágrimas, mientras que Guido agregó: “Cuando nos queremos mucho nos pasa eso, nos reímos mucho con la gente que queremos y lloramos mucho”. El participante escuchaba atentamente sus palabras, pero no estaba triste, sino que intentaba no perder la concentración.

El amuleto le fue de mucha utilidad a Bautista, ya que respondió bien gran parte de las preguntas y llegó hasta la final, a pesar de no haber obtenido el premio mayor.

EMOCIONANTE GUIDO 8 ESCALONES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso