VIDEO | Indignantes imágenes: un policía le pidió que usara barbijo y comenzó a insultarlo frente a toda la gente
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/12/03/l_WhatsApp-Image-2021-12-03-at-11.08.54.jpeg)
El increíble suceso ocurrió en una formación del tren Sarmiento, en Buenos Aires. La joven no solamente insultó y provocó al policía, sino que aparentemente también lo habría salivado.
La escena es chocante y desagradable: una mujer joven que lleva de la mano a su pequeño hijo reaccionó con una violencia verbal inusitada contra un policía que le había pedido que se pusiera el barbijo en el tren. Estaban descendiendo junto a una multitud de gente en la estación Moreno de la línea Sarmiento, el martes por la tarde.
La discusión empezó adentro y siguió en el andén. El agente le habrá pedido que usara el barbijo en el vagón atestado de gente.
La joven replicó con una serie de insultos soeces. El policía, al principio, solo atinaba a replicar con algunos calificativos. “¿Querés que te escupa de nuevo?”, amenazó en un momento la chica, dando a entender que ya lo había hecho. Otra pasajera le dijo al policía: “Te está provocando”, lo que la hace también acreedora de un insulto. Fue una larga cadena de improperios.
Después, la chica siguió su camino. La escena finalizó con la joven subiendo la escalera y continuando con los insultos, y se ve como un oficial de Gendarmería Nacional también subió la escalinata. El video si viralizó desde el momento de los hechos y hasta las últimas horas.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión