Un padre vino junto a su hijo desde Río Gallegos y por conflictos con la policía no les permitieron ingresar.
.
La Selección Argentina debutó el jueves a las 21 horas en el estadio Monumental de cara a unas nuevas Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026, la cual se realizara en Estados Unidos, México y Canadá. El primer rival fue la Selección Ecuador y todos querían estar presentes. Desde todo el país llegó gente, muchos aspiraban a presenciar ese momento.
Un fanático de Lionel Messi que viajó junto a su hijo desde Río Gallegos, pero, por un conflicto con la policía, no lograron ingresar. “Me sacaron las entradas y no me dieron ninguna explicación”, contó con lágrimas en el rostro. Luego de que un amigo le comprara las entradas por Deportick y se las llevara hasta Libertador y Udaondo para entregárselas, los efectivos policiales creyeron que se trataba de una reventa, por lo que se las quitaron de las manos.
“Estoy destrozado, le rompí la ilusión y el alma a mi hijo”, fueron sus palabras explicando qué era lo que sentía. Además, comentó que había trabajado todo el año para hacer este viaje de tres días a Buenos Aires con su hijo y su sobrino. El ahorro había sido mucho, el gasto aún más y no sabía si lo iba a poder traer nuevamente porque para ellos era muy difícil. Este partido iba a ser la primera vez de la familia viendo a Lionel Messi y a toda la Selección Argentina.
Su repudio más grande fue contra los policías que se lo quisieron llevar. Agregó que no les importaba si su hijo, que era menor de edad, quedaba solo. “Tienen que agarrar a los chorros, no a nosotros”, lanzó después de descargar su enojo en contra de las fuerzas de seguridad. Asimismo, criticó duramente la situación social y económica que esta viviendo la Argentina.
Para finalizar, le habló directamente al capitán de la selección. “A mí me enseñó muchas cosas como padre, de todo lo que le ha enseñado a sus hijos. Le quiero agradecer por todo eso y por ser un ejemplo de vida”. TN.
Comentarios