Micaela Unrein es de San Francisco y hace un año tiene Suzuki Swift. Nunca se había animado a contarle al actor que tenía una "joya" en su casa.
.
Nunca se sabe lo que puede pasar cuando se compra un auto que ya tuvo un dueño anterior, pero no todos los días en la concesionaria informan que el propietario había sido un reconocido actor.
Eso le pasó a Micaela Unrein, una joven mamá de San Francisco que hace un año adquirió un Suzuki Swift. El dueño anterior era ni más ni menos que Nicolás Francella y ella nunca se animó a decirlo en público, hasta este lunes.
“Nico ¡Tengo un auto que fue tuyo!”, le dijo sin un hola de por medio emocionada y sin esperanza de que prestara atención. El destino la sorprendió porque Francella reconoció un vehículo muy especial en su historia personal.
► Te puede interesar: Nuevo piso de ganancias: 12 claves de los cambios que regirán desde octubre
“¡Qué lindo mensaje! Es el auto que más amé de todos, mi primer auto”, le comentó Nicolás a través de los mensajes directos de Instagram.
Lo que parecía ser una coincidencia y algo anecdotario para la chica se transformó en una especial confesión del actor que le dio un detalle particular: “Siempre lo ando buscando por la calle cada vez que veo un Swift”.
Hoy Micaela vive en provincia de Buenos Aires y cuida como oro un auto que le dejará una anécdota para su pequeña familia que tiene sus pequeños hijos.
Fuente: El Periódico
Comentarios