Una cazafantasmas se llevó una muñeca diabólica a su casa y experimentó fenómenos inexplicables
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/12/10/l_1702228756.webp)
La mujer aseguró que desde que ingresó el juguete embrujado a su hogar, empezaron a escucharse sonidos extraños provenientes de diferentes puntos y los muebles a moverse sin intervención de nadie.
En las redes sociales se difunden diversas historias vinculadas con diferentes temáticas. Están aquellos usuarios que eligen compartir las situaciones desfavorables de su vida cotidiana, hay otros que, en su lugar, prefieren comentar sus anécdotas en otros países del mundo, pero también están los que cuentan hechos paranormales que le tocaron atravesar en sus hogares.
Estos últimos relatos forman parte del grupo de contenidos que más furor causan dentro del TikTok y Twitter debido a su gran capacidad para atrapar al público y lograr erizar la piel de los espectadores por sus escalofriantes situaciones. Así, son cada vez más las personas que utilizan los medios digitales para compartir fenómenos vinculados con criaturas del más allá.
En esta ocasión, Yvonne Hydes, una ciudadana proveniente de la localidad de Glasgow, en Escocia, que trabaja como investigadora de sucesos paranormales y caza fantasmas, se llevó la sorpresa de su vida, al ingresar una muñeca diabólica que le habían regalado, a las inmediaciones de su hogar, juguete que comenzó a generar extrañas secuencias paranormales en su entorno y que prendió sus alertas.
La muñeca maldita que embrujó el hogar de la cazafantasmas
Según explicó la mujer en una entrevista que le realizaron en la revista "The Mirror", durante una investigación alguien le regaló una muñeca que parecía embrujada y desde el momento que se la llevó a su casa, comenzó a experimentar todo tipo de sucesos paranormales que iban de fuertes pasos y ruidos, hasta muebles que se movían sin intervención humana.
“Uno de los amigos del miembro le había traído la muñeca después de estar de vacaciones en el norte de Inglaterra. Lo compraron en una tienda benéfica. Mucha gente nos entrega cosas así”, comentó Hydes sobre la muñeca que le entregaron en el Provan Hall de Easterhouse.
La ciudadana aseguró que la muñeca empezó a hacerla sentir incómoda y sostuvo que un médium psíquico con el que trabaja en su cotidianeidad al estar frente a ella sintió una extraña energía del juguete e incluso llegó a confirmar que la muñeca estaba embrujada.
Estas son las cuatro claves para que una inteligencia artificial no te reemplace en tu trabajo
Lo que la hizo alertarse también fue la reacción que tuvo su mascota al encontrarse con ella. Por lo que comentó, su perro también sentía esa extraña vibra y empezó a ladrarle a la muñeca y a temblar de miedo cuando estaba presente. Sus electrodomésticos, por su parte, también comenzaron a mostrar signos de presencias paranormales, ya que empezaron a romperse solos por casualidad.
“Todo estuvo bien durante unos días, pero luego comencé a notar algunos golpes. Mi familia y yo escuchamos un golpe muy fuerte hasta el punto de que nos levantamos de un salto y el perro se volvió loco, pero no había nadie en la puerta”, recuerda la caza fantasmas, un hecho de los tantos que le ocurrieron y luego añadió: "Revisamos el timbre de Ring y no había nadie allí. Mi marido no cree en nada paranormal, pero hasta él lo escuchó. Los golpes continuaron, pero empezaron a venir desde arriba y continuaron durante unos días antes de parar. También escuché pasos de algo que caminaba rápidamente por mi rellano".
Frente a la escalofriante secuencia de situaciones poco habituales, la mujer manifestó que aunque escondió a la muñeca en el maletero de un auto, los hechos paranormales continuaron sucediendo, por lo que su amigo experto en dichos acontecimientos decidió quitársela de las manos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión