Una boda para el trauma: la Policía detuvo al novio y su pareja terminó internada
Los agentes ingresaron al registro civil minutos después de que dieran el “si, quiero”. El delito del que acusan al joven de 27 años.
El que se suponía iba a ser el día más feliz de su vida para Blonde Gundula y Hamza terminó en una verdadera pesadilla. La pareja estaba celebrando su boda en Viena (Austria), cuando la Policía irrumpió en el registro civil y arrestó al novio.
La detención desató una fuerte discusión y la mujer se descompuso al ver cómo los agentes se llevaban al joven por lo que terminó internada.
La Nasa descubrió una misteriosa señal procedente del exterior de la galaxia oculta
Desde la fuerza de seguridad explicaron que tienen motivos para creer que el casamiento fue un “matrimonio por beneficio”. El hombre de 27 años implicado es de origen kurdo y sospechan que quería casarse con la alemana de 40 años para obtener la ciudadanía europea.
Gundula negó estas versiones y elevó una denuncia formal hacia los oficiales. Alegó que se violaron sus derechos básicos y exige que su pareja sea liberada de inmediato.
“Fue un momento único en mi vida que resultó devaluado y pisoteado”, declaró en conversación con la prensa local. Y agregó: “La boda ya había comenzado y duró cinco minutos. Todo sucedió durante la canción con la que nos queríamos casar. Tengo derecho a casarme”.
Ahora la principal preocupación de la mujer es que deporten a Hamza. De momento, no hubo una respuesta formal por parte de las autoridades a los reclamos legales de la novia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión