José Luis Dalfonso le ofreció a Javier Milei su Cadillac para la asunción de este domingo.
.
Hace pocos días se conoció que Javier Milei quería usar el Cadillac descapotable de Juan Domingo Perón para su asunción como Presidente de la Nación. Sin embargo, la idea no pudo llevarse a cabo por problemas técnicos y el economista usará un Avaliant III.
En este contexto, un santafesino le ofreció su Cadillac al libertario para que pueda usarlo este domingo y contó los detalles en AIRE. Se trata de José Luis Dalfonso, un comerciante de autos antiguos clásicos que vive en Arroyo Seco y quiere cumplirle el sueño al presidente electo.
“Todo surgió cuando nos acordamos de que un amigo íntimo tiene un auto similar, un Cadillac que entró al país el mismo año que el de Perón”, recordó José Luis. El comerciante asegura que el auto es idéntico, lo único que cambia es su color blanco.
El auto es un modelo de 1955: un Cadillac convertible que cuenta con un motor de ocho cilindros y aire acondicionado, características muy innovadoras para el año que salió a la venta.
Hasta ahora ninguna persona del equipo de Milei se comunicó con José Luis, pero el comerciante aseguró que las fotos le han llegado al futuro presidente del país que asumirá el próximo domingo 10 de diciembre.
Aunque faltan pocos días para la asunción de Milei, José Luis y sus amigos no pierden las esperanzas de que el Cadillac recorra las calles de la ciudad de Buenos Aires. “Estamos muy justos con el tiempo, pero no perdemos la fe”, mencionó el comerciante.
Aire.
Comentarios