Un argentino le dio de probar dulce de leche a un grupo de africanos y la reacción es imperdible
Un usuario de TikTok que se dedica a difundir sus experiencias en el extranjero, publicó un video en el que le daba de probar nuestro alimento a los habitantes de Tanzania y la reacción de ellos fue furor.
.
Cada vez son más las personas que se van al extranjero y muestran en sus redes sociales las anécdotas y situaciones que van surgiendo en esos nuevos lugares. También son muchos los turistas que llegan a nuestro país para conocer las costumbres que tenemos.
En este sentido, dos ciudadanos argentinos decidieron realizar un viaje por diferentes partes del mundo con el propósito de adquirir nuevas experiencias y conocer las diferentes culturas esparcidas a lo largo de todo el planisferio.
► Te puede interesar: Argentino le dio de probar dulce de leche a un grupo de africanos y la reacción es imperdible
En su parada por Tanzania, un país ubicado en África, a los jóvenes se les ocurrió un desafío que involucraba a un alimento típico de nuestro país, el dulce de leche. Le ofrecieron a los residentes del país una probadita de ese producto con el fin de ver que opinaban sobre él.
La reacción de los tanzanos se volvió furor en TikTok
En su cuenta de TikTok, conocida como @intriper, el usuario compartió un video en el que ambos viajantes le daban de probar el producto a los habitantes del lugar con el fin de que ellos también conocieran un poquito de lo que era la costumbre argentina. La reacción de los residentes fue furor en las redes sociales.
Con el fin de "argentinizar" a los tanzanos, los turistas le ofrecieron una cucharadita del dulce que llevaban en la mochila, a cada uno. No todos se animaron a probarlo, pues era algo superdesconocido que, como todo lo nuevo, genera miedo.
Las respuestas de los catadores fueron muy variadas, mientras a algunos les gustó y se consumieron todo el contenido, otros pusieron una cara de desaprobación que demostraba que el alimento no era algo de su agrado. En ese país no están acostumbrados a comer mucho dulce, por lo que el invento argentino les parecía algo novedoso y extraño.
Entre los comensales, había un habitante del país que llevaba puesta la remera de argentina, lo que demostraba el fanatismo de los residentes por nuestro país. La publicación se viralizó rápidamente, alcanzando los 2 millones de reproducciones y alrededor de 122 mil likes.
"Llévenle un buen choripán con fernet con coca y quedan re feliz jajaja", "de argentina hacia el mundo", "no les gusta, no están acostumbrados a comer cosas muy dulces, son diferentes culturas", "es un manjar", "empalaga un montón, pero qué delicia", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores. CRONICA.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión