La situación es muy desgarradora. La familia está preocupada.
.
La situación de salud de Jorge Lanata ha generado gran preocupación en los últimos meses. El periodista estuvo más de tres meses internado tras sufrir un paro cardíaco durante un estudio programado. Las secuelas fueron severas, según afirmaron Yanina Latorre y Ángel de Brito en varias oportunidades, aunque algunos intentaron minimizar la gravedad del cuadro.
En las últimas horas, se conoció que las hijas de Lanata estarían buscando declararlo insano, un hecho que sorprendió a muchos. En contraposición, su esposa, la abogada Elba Marcovecchio, se mantiene firme en su rol de acompañar a Lanata desde el primer día.
La tensión entre los familiares del periodista aumentó, y en este contexto intervino la dirigente política Elisa Carrió. Carrió expresó su apoyo a Marcovecchio, afirmando: "Fuerza, Elbita, lo que están haciendo otros familiares con Jorge Lanata es una locura, yo soy testigo del último mes".
Fuerza Elbita, lo que están haciendo otros familiares con Jorge Lanata es una locura, yo soy testigo del ultimo mes.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) September 25, 2024
Lanata fue trasladado nuevamente desde el hospital Italiano hacia la clínica Santa Catalina, donde esperan que inicie su rehabilitación. Sin embargo, su estado sigue siendo delicado, lo que mantiene en vilo a su entorno y al público que sigue de cerca su evolución.
Comentarios