Te venden bifes y no de carne: restaurante vende cachetadas
Este insólito espectáculo tiene lugar en un restaurante japonés y consiste en pagar por recibir un cachetazo de la "dama de Nagoya", golpe al que se someten tanto hombres como mujeres. ¡Mirá el video!
Si bien algunas acciones "locas" de los seres humanos pueden justificarse como simples búsquedas de anécdotas, hay otras que parecen innecesarias. En ese sentido, se difundió una insólita competencia en un restaurante en la que hombres y mujeres se someten a recibir cachetazos por mero placer.
En los últimos años, las redes popularizaron una peculiar competencia llamada "Power Slap" o "Slap Fight", que consiste en que dos personas, hombres o mujeres, se turnan para darse "tortazos" con el objetivo de derribar al contrincante y ganar. Esto, que inicialmente podría considerarse una actividad informal, evolucionó hasta alcanzar un nivel profesional, llegando incluso a ser organizada por la UFC.
No invitó a su familia a su recibida por este insólito motivo: los detalles
Si bien muchas personas, o tal vez grupos de amigos lo hacen por pura diversión, lo "loco" es que ahora un restaurante llevó más allá al ofrecerlo como servicio, por lo que la afición por estos duelos parece seguir evolucionando.
Sucede que los clientes de este restaurante de la ciudad japonesa de Nagoya, aparentemente inspirados en estas competiciones, se dan "bifes" de tal estilo sólo por gusto, por apenas 300 yenes, lo que podría traducirse en alrededor de 700 pesos argentinos.
Por esa suma, aquellos que lo deseen tienen la opción de solicitar que una camarera (siempre mujer) les propine una o varias bofetadas en el rostro. Esta peculiar oferta da lugar a un "espectáculo" que, curiosamente, está ganando cada vez más seguidores.
¿De qué se trata la bofetada de la "dama de Nagoya" implementada por el restaurante?
Este insólito "menú" del restaurante Shachihokoya se convirtió en un tema candente en China luego de que se difundiera en redes una recopilación de los cachetazos propinados.
Existen diversas modalidades en esta dinámica de "bofetadas": mientras algunas consisten en bofetadas sucesivas propiciadas por camareras que hacen fila, otras se centran en una única pero fuerte palmada, cuidando meticulosamente el punto de impacto.
En ocasiones, el "castigo" es administrado por una sola camarera, pero en otras instancias participan varias en la aplicación de este singular "correctivo" que se realiza con una o dos manos, y hasta pueden llegar a dejar a las personas inconscientes.
Lo más "loco" es que esta competencia es grabada y difundida por las redes, además de que se puede "comprar" por poco dinero.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión