Taller de piñata tradicional mexicana
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/10/05/l_pi%C3%B1ata.jpg)
Se realizará el viernes 11 y 18 de octubre de 15 a 17 en el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi". Inscripción gratuita. Cupos limitados.
El Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" invita a participar del Taller de Piñata Tradicional Mexicana. Se llevará a cabo en dos jornadas programadas para los días viernes 11 y 18 de octubre de 15 a 17.
Está dirigido a jóvenes y adultos. Se aprenderá la técnica para realizar piñatas, uno de los elementos más típicos de las celebraciones en México. Consta de siete picos, conformada por materiales como globos, papeles de diario, seda o barrilete.
El taller será dictado por Ericka Beatriz Morales Trejo, Ing. Civil estudiante de la Maestría de Desarrollo Económico Local, en la Universidad Autónoma de Nayarit, México. Actualmente se encuentra en nuestra ciudad realizando un trabajo de investigación con la UTN y el Instituto Praxis, en convenio con la Maestría en Desarrollo Territorial.
La actividad es gratuita, con cupos limitados. Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes 7 de octubre únicamente por teléfono al número 570555. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Asociación Amigos del Museo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión