Se presenta el 3º Concurso Literario para Jóvenes
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/05/21/l_Concurso-Literario-para-J%C3%B3venes.jpg)
Será este martes 22 de mayo a las 15 en el Instituto Superior del Profesorado.
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela y el Diputado Provincial, Roberto Mirabella, presentarán una nueva edición del Concurso Literario para Jóvenes, el programa que promueve la producción literaria de los nuevos exponentes de la ciudad.
La actividad tendrá lugar este martes 22 de mayo a las 15 en el edificio del Instituto Superior del Profesorado “Joaquín V. González”, y contará con la presencia de algunos de los escritores seleccionados en la edición del último año.
Las bases y condiciones estarán disponibles a partir del martes en www.rafaela.gob.ar y allí se podrá conocer el tema que tendrá la tercera edición y las fechas en que se podrán presentar los trabajos.
Durante el lanzamiento, se darán a conocer también las novedades que habrá en cuanto a las categorías en que se dividirá el concurso y la difusión que tendrán los trabajos que sean seleccionados por el jurado.
A partir de mañana, y hasta la fecha en que venza el plazo para la postulación de obras, el 3º Concurso Literario para Jóvenes visitará escuelas y universidades de la ciudad, con el objetivo de difundir sus alcances y promocionar el contacto con la práctica literaria.
