¡Se ganó un minuto gratis en un supermercado y su elección se volvió viral!
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/11/l_se-gano-minuto-feliz-en___aKrTXqcIM_640x361__1.jpg)
"Gracias a todos. Muchas gracias al supermercado Colo Colo 2 por haberme dado esta oportunidad. Siempre compramos aquí", agradeció el ganador.
Imaginá poder entrar a un supermercado y llevarte todo lo que quieras: esa es la idea de una conocida cadena de supermercados chilena que tuvo una enorme repercusión. "Un minuto feliz" consta de 60 segundos para que un cliente ganador se lleve todo lo que quisiera de las góndolas.
Esta propuesta se llevó la atención de muchos curiosos cuando Brayan Velásquez ganó el concurso de la cadena "Colo Colo 2". Muchos imaginarían cómo y cuáles serían los diferentes pasillos de productos a recorrer: si ir por los clásicos de consumo diario o si lo ideal sería dirigirse hacia los productos que seguramente uno no compraría por ser demasiado costosos.
Brayan tomó una decisión que nadie esperaba en el local y arrasó con los productos. El episodio fue grabado por uno de los empleados del supermercado ubicado en Puerto Natales (Chile). Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales: las caras boquiabiertas de los empleados, sorprendidos por la cantidad de productos que se llevaba y el enorme monto que había sumado, que también tuvieron una gran cantidad de comentarios entre los usuarios.

Es que, de todo lo que se podría haber llevado gratis, el colombiano tuvo en claro desde el principio lo que quería: alcohol. Así, se desplazó a una increíble velocidad rumbo a los estantes de bebidas alcohólicas y arrasó con lo que pudo. Vació toda una góndola y luego trató de ir por más, pero ya el tiempo se había cumplido.
Sin embargo, este hecho dejó preocupados a los empleados del local, debido a que el muchacho se llevó una fortuna de un saque y dejó en evidencia que el concurso no resultó tan buena idea como esperaban. En una entrevista con el gerente de la tienda, éste aseguró que las reglas serían modificadas para la próxima entrega, prohibiendo las bebidas alcohólicas.
¡Mira el video!
El ganador sorprendió sobremanera y en total, su cuenta sumó más de un millón de pesos chilenos (1.500 dólares). El colombiano se volvió famoso en las redes sociales y decidió hacer un video contando un poco su insólita experiencia:
"Mi esposa fue la que me dijo que fuera por todo el trago, ustedes saben que las mujeres siempre tienen la razón (...) Fue suerte, pero también astucia, inteligencia porque lo supimos pensar y fuimos directo a lo que íbamos, por lo más caro. No había ninguna regla, era lo que yo agarrara me lo llevaba", dijo entre risas.
El hombre aseguró que no le gusta consumir licor y manifestó que aún no ha decidido qué hacer con todas esas botellas de bebidas alcohólicas. "Sé que se puede vender bien vendido o hasta puedo montar una licorería con mi pareja", dijo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión