Quilmes lo hizo una vez más: mirá la publicidad sobre el Mundial que emociona e ilusiona
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/10/23/l_1666535591.webp)
Se esperaba. Y finalmente, cumplió y no sólo gustó, sino que también emocionó e ilusionó a un país expectante por el comienzo del Mundial de Qatar 2022.
La marca de cerveza Quilmes estrenó el spot publicitario "Coincidencias", un puñado de conversaciones con un punto en común: qué comparten este Mundial y el que ganó Argentina por última vez, en 1986.
► Te puede interesar: Es furor la exarquera de Boca que decidió abrirse una cuenta en "Only Fans"
Horarios de partidos, situaciones climáticas, equipos clasificados, canciones, encuentros con el doctor. Las coincidencias son tan verosímiles como rebuscadas y apuntan a tocar la fibra emotiva que invade a los y las argentinas cada cuatro años.
La pieza publicitaria cuenta con la actuación de Mario Alarcón y la participación especial del arquero Franco Armani; y música bien local, tema de Charly García y Pedro Aznar con reversión de Louta y Bándalos Chinos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión