Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
INTERES GENERAL

"¿Qué es un telo?": Una sueca quedó alucinada con la existencia de los hoteles alojamiento, que no hay en Europa

Una joven sueca se enteró de la existencia de los “telos” y despertó la risa de más de un usuario debido a su reacción en un divertido video que fue filmado por su pareja. Mirá el momento, en la nota.

⁣⁣

“La sueca no entiende de la cultura romántica argentina”, expresó Santiago, un argentino que está en pareja con Isa, una joven sueca y junto a quien espera un hijo.

La pareja que se hizo famosa en las redes bajo el usuario “argensueco” se caracteriza por mostrar las distintas culturas de ambos países. A través de los videos que suben día a día muestran como van aprendiendo el uno del otro.

Lo cierto es que ambos países tienen una cultura muy distinta y manos fueron criados en realidades completamente distintas, desde cosas pequeñas hasta aspectos más grandes. Es por esto que con sus clips muestran momentos divertidos, sorprendentes o incluso insólitos donde se van empapando de la cultura del otro.

En esta oportunidad, “La sueca”, como la apoda su novio, se enteró de la existencia de los hoteles alojamiento. La realidad es que la muchacha jamás había visto algo así, ya que en su país no es para nada común. Sin embargo, Santiago le explicó lo que eran y su reacción fue todo lo que los usuarios esperaban.

"¿Cómo que en Argentina tienen telos?, ¿qué es un telo?", preguntó la joven intrigada y entendiendo poco y nada sobre el concepto.“Es un albergue transitorio donde una persona va, paga por hora y hace 'las cochinadas, a veces son tres horas, a veces hay promociones, depende de si tenés un cupón”, explicó el chico.

“¿Y cómo sabes?”, preguntó Isa, de manera sospechosa. “Porque un día mi amigo fue y me acuerdo, digo, se acuerda que en 2017 pagó $500”, respondió el chico, dejando entrever que había sido él el que tuvo la experiencia.

“Nada, son lugares donde uno va a hacer eso, ¿viste?”, concluyó el argentino. Pero “La sueca” sin dar vueltas y con una mirada de rechazo le preguntó: “¿No te da asco?”. cronica

viral

Comentarios

Teclas de acceso