Primavera 2021: todas las canciones que te quedaste con ganas de cantar y bailar con amigos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/04/27/l_spotify-premium-gratis.jpg)
Luego de casi dos años de pandemia por el COVID-19, este 21 de septiembre se podrá celebrar el día de la Primavera y el día del Estudiante con un poco más de "relax" . ¿Qué canciones salieron desde el comienzo del confinamiento y no pudiste bailar?
Estamos transitando una etapa en donde, si bien seguimos acechados por la variante Delta del tan conocido Coronavirus, los casos han bajado drásticamente. Al día de la fecha de la redacción de esta nota, en todo el territorio santafesino se detectaron, 20 casos positivos, cifras impensadas hace no más de tres meses.
El martes 21 se celebra el Día del Estudiante y la llegada de la primavera. Si bien, el 2020 imposibilitó realizar cualquier festejo por esta fecha debido a las altas cifras de contagios y muertes en plena primera ola, un año más tarde el panorama es más alentador.
Por eso, pensamos en la cantidad de canciones que han salido desde el comienzo del confinamiento y hoy, y no se pudieron disfrutar en bares y discotecas. "Temones" que no se han bailado, cantado, pogueado o gritado con amigos y que tampoco deben pasar de moda.
RADIO RAFAELA preparó una playlist en Spotify con todas estas ''joyitas''. Cumbia Pop, Reggaeton, Cachengue están esperando ser escuchadas en una sola lista a pura energía y buena onda. ¡Dale play!

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión