Por una puerta mal cerrada, un camión de caudales perdió más de 100 mil millones de pesos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/02/05/l_un-camion-caudales-circulo-la-puerta-abierta-la-autopista-riccherijpg.jpg)
Durante la mañana del viernes se registró un hecho insólito en una de las avenidas principales de Capital Federal, a la altura del peaje de la Ricchieri donde un camión de caudales iba con la puerta trasera abierta con las bolsas de dinero a la vista de todos.
Las imágenes fueron captadas por los conductores sorprendidos que iba detrás del rodado blindado. En el programa televisivo “Nosotros a la mañana” de Canal 13 dieron cuenta de lo sucedido.
Según detallan el vehículo tenía destino abastecer a distintos cajeros de Capital Federal especificamente a un banco en particular. Aparentemente los conductores del camión en un descuido dejaron mal cerrada la compuerta trasera lo que provocó que transiten con el dinero a la vista. “Qué hago me meto o no me meto”, ironiza en un vídeo un conductor que iba detrás del camión y se encontró con la insólita situación.
En este sentido, según especificó el periodista dicho vehículo perdió una de las bolsas con dinero con una suma millonaria cercana a los 100 millones de pesos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión