Ofelia Fernández se vacunó contra el coronavirus: "Me siento un poco más cerca del fin de este caos"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/06/08/l_ofelia-fernandez-e1623173696589.jpg)
La legisladora porteña, que tiene 21 años, se inoculó con la primera dosis de la AstraZeneca el pasado lunes y subió la noticia y las fotos a su cuenta de Instagram.
La legisladora porteña Ofelia Fernández recibió este lunes por la tarde la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus, por formar parte del grupo de riesgo. Luego, a través de su cuenta en la red social Instagram, manifestó su felicidad y llamó a los jóvenes con comorbilidades a que también se inscriban para ser inmunizados.
“La semana pasada se abrió la inscripción en CABA para mayores de 18 con factor de riesgo. Hoy me vacuné, soy asmática y, como millones de argentinos, me siento un poco más cerca del fin de este caos y contenta con que todos vamos estando un poco más a salvo de este virus tan triste”, escribió Ofelia Fernández.
Aunque sin dar nombres propios, aprovechó la ocasión para apuntar contra la oposición: “Muchos -y con altas responsabilidades- se ocuparon de defenestrar lo que en el mundo está dando un poco de esperanza. Pero el plan de vacunación sigue adelante y Argentina no se queda atrás”.
Junto al mensaje publicó una foto en la que se la ve feliz con su carnet de vacunación, también subió una captura de pantalla con su inscripción en el padrón del gobierno de la Ciudad, previo a recibir el inoculante.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión