Nahir Galarza y su novio blanquearon el romance: lo hicieron a través de Facebook
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/07/07/l_2021-07-06-nahir0jpg.jpg)
La pareja de Galarza es Matías Caudana, quien estuvo preso dos años acusado de integrar una banda narco la cual dirigía su padre.
Después de inconclusiones y varias vueltas, Galarza y Caudana oficializaron el romance. El joven, que estuvo preso cuando fue acusado de integrar una narco banda que lideraba su propio padre, subió un posteo a su cuenta de Facebook con algunas fotos besando a Nahir, la muchacha de 22 años condenada a prisión perpetua por el crimen de su ex-novio, Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú.
[{adj:167861 aligncenter}]
"Te amo mi amor, sos la más hermosa. A tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me hacés sentir cosas lindas todos los días", escribió Matías, acompañando el posteo con fotos de ambos posando a cámara y besándose.
"Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo te conozco. Sé la clase de persona que sos. Te amo mucho", añadió el ex convicto. Galarza también subió las fotos a sus redes sociales y, si bien no escribió ninguna leyenda, añadió varios emojis de corazones, apoyando el posteo.
Matías la conoció en el Penal de Mujeres N°6 de Paraná, en una visita a su abuela que también estaba presa por drogas. Desde un primer momento confesó abiertamente que estaba enamorado de Nahir. Ella accedió a tener encuentros con Caudana, pero sin embargo él admitió que ¨se estaban conociendo¨. Galarza negó una supuesta relación entre ambos. Finalmente, hicieron pública la relación en Facebook.
Caudana estuvo preso en el Penal de Entre Ríos desde que tenía 18 años y fue liberado a los 20, a finales del 2018. Había quedado absuelto en la causa por la que terminaron encarceladas varias personas, entre ellas su padre, Elbio Gonzalo Caudana, acusado de ser el capo de una banda narcotraficante. Nahir, en cambio, fue condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio en el 2017. Según cuentan, en la Unidad Penal de Mujeres N°6 de Paraná estudia psicología, escribe poemas, dibuja y lee libros de mitología y ficción.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión