Jen Royce sufrió el salvaje ataque del mamífero mientras se bañaba con amigas en un río de Montana, Estados Unidos. Tuvo que ser sometida a una cirugía y estuvo internada varios días.
.
Una mujer fue atacada salvajemente por una nutria mientras se bañaba en un río en el estado de Montana, Estados Unidos. Debido al dramático suceso, la víctima recibió la sutura de decenas de puntos en la cara, por lo que tuvo que ser internada.
Jen Royce se encontraba con dos amigas en el río Jefferson, cuando el mamífero las sorprendió y arremetió contra ellas. Tan rápida fue la secuencia que ninguna advirtió la presencia de la furibunda criatura.
El ataque duró alrededor de cinco minutos, tal como detalló la protagonista en un posteo de Facebook. "Me mordió la cara, en varios lugares: ambas orejas, los brazos, las manos, las piernas, los muslos y el tobillo”, detalló.
Y agregó: "Mis amigas fueron mordidas en las manos y en las nalgas. El pulgar de una amiga estaba triturado y también tiene marcas de mordeduras en todo el cuerpo. La verdad, pensé que no iba a salir de ese río".
Una vez que las mujeres se libraron de la nutria "endemoniada" llamaron al servicio de emergencias, a pesar de que se encontraban en una zona remota de Montana. "Estaba cubierta de sangre y me salía por la cara y la nariz. Hacía frío. Estábamos mojadas. Estaba oscuro", recordó Jen.
Afortunadamente, una hora después del brutal ataque llegaron los rescatistas y trasladaron a Royce a un hospital local. Además, las tres mujeres recibieron dosis de la vacuna contra la rabia. Por las heridas, Jen tuvo que someterse a una cirugía en la cara y las orejas.
Asimismo, desde la autoridad de Pesca, Vida Salvaje y Parques de Montana (FWP) explicaron que aunque los ataques de nutrias son poco comunes, pueden reaccionar cuando sienten amenazas hacia ellas o sus crías. EL DOCE.
Comentarios