Emiliano es de Buenos Aires, pero tiene devoción por Atlético de Rafaela. Colecciona todo lo que tenga que ver con la institución de Barrio Alberdi. Radio Rafaela habló con él y contó todos los detalles.
Durante el fin de semana, el presidente Diego Kurganoff y el vicepresidente Silvio Fontanini recibieron a Emiliano Lopes y Julián Veigas, quienes donaron a la institución una maqueta del Estadio Monumental. Pero esta historia, tiene un desarrollo increíble.
Emiliano y su papá Jorge son oriundos de Munro, provincia de Buenos Aires, y tanto ellos como su familia son hinchas del celeste y blanco.
“Toda mi casa es de Atlético, partamos de la base que me encanta el fútbol y me encanta coleccionar todo lo que tenga el escudo de Atlético. Guardo todo, recortes, diarios”, dijo Emiliano en charla con Radio Rafaela.
¿De dónde surge tanta locura por el equipo cremoso?
“Por mis familiares, que viven allá en barrio Villa Rosas”, respondió. Y agregó, “Analía Moreno, la nombro ya que es la que siempre me fue a buscar las camisetas ahí a la boutique”.
En su relato, explicó que el origen de todo fue cuando tenía 8 años. “Fui a ver un partido contra Olimpo, un día de lluvia. Fue tremendo. Ese día me quedé enamorado del club, de los colores”. Y conectó “tengo un mueso acá en casa”.
Sobre la actualidad del club, sostuvo: “Yo lo veo bien, lo veo encaminado a Atlético. Lo veo sólido sobre todo, cosa que hace años no le pasaba. Va a ser tremendo este reducido porque está muy parejo toda la zona”.
Una maqueta y un gran regalo para la institución
Sobre el regalo, Emiliano dijo que hablando su padre surgió la idea de darle un regalo al club. Enseguida se pusieron manos a la obra para construir una y donarla a Atlético. Tuvieron un viaje de más de 10 horas para hacerla llegar, pero efectivamente lo lograron. El fin de semana fueron recibidos por el presidente Diego Kurganoff y el vicepresidente Silvio Fontanini.
Comentarios