Protagonizada por Lionel Messi, la nueva campaña de la marca francesa celebra el espíritu de viajar.
Messi se transformó en la nueva cara de una marca de moda de lujo y Antonela Roccuzzo reaccionó como la más fanática. Un particular emoji tanto en sus redes sociales como en los comentarios de la mencionada firma dejaron en claro el orgullo que siente la rosarina por la nueva versión del mejor futbolista del mundo, ahora también modelo.
►Lee también: Germán Martitegui se va de MasterChef: los motivos y quién lo reemplazará
Protagonizada por Lionel Messi, la nueva campaña de la marca francesa celebra el espíritu de viajar y la herencia de la Maison en la fabricación de baúles mediante una serie de piezas emblemáticas y atemporales que ilustran la libertad infinita.
La reacción de Antonela Roccuzzo
La esposa de Lionel Messi fue de las primeras en reaccionar a la campaña. Lo hizo con un emoji que tiene dos corazones en sus ojos.
"Que facha capitán", "Otro nivel de facha", "Quiero 10" y demás fueron algunas de las miles de reacciones de seguidores y fanáticos de Messi a esta campaña.
Comentarios