Le bajaba el brillo del celular a su suegra y le cobraba $5 mil pesos cada vez que lo "arreglaba"
Cada vez que él "solucionaba" el problema, le cobraba 20.000 pesos colombianos, equivalentes a 5.000 pesos argentinos.
Un hombre en Colombia aprovechó la confianza de su suegra para obtener ganancias fáciles, manipulando el brillo de su celular y cobrando por solucionarlo.
Según trascendió, el individuo disminuía intencionalmente el brillo del celular de su suegra, quien, al notar la pantalla oscura, le solicitaba ayuda. Cada vez que él "arreglaba" el problema, le cobraba 20.000 pesos colombianos, equivalentes a 5.000 pesos argentinos.
El caso se volvió viral en redes sociales, generando una mezcla de indignación y humor entre los usuarios. Mientras algunos criticaron la falta de ética del hombre, otros lo consideraron una muestra de picardía.
Puede interesarte
La suegra relató que, cada vez que le pedía ayuda a su yerno para resolver el problema, él se iba y regresaba con “los ojos rojos” y un “olor extraño”, sin el dinero que le había cobrado.
Luego de descubrir el engaño, la mujer se siente aliviada de haber aprendido a solucionar el desperfecto por su cuenta y, entre risas, contó que desde que lo hizo, su yerno “anda aburrido”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión