La Escuela Municipal de Artes Escénicas llegará al barrio San José con una clase abierta de acrobacia para niños
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/05/23/l_emae-en-barrio-san-jose.png)
Será este sábado 26 de mayo a las 14 en la plaza del barrio, como parte de las propuestas que lleva adelante el municipio en ese sector de la ciudad en el marco del programa Rafaela en Acción.
Este sábado a las 14.00 hs en la plaza Plaza Esteban Laureano Maradona (Lavalle, entre Arias y F. del Signore) del barrio San José, la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE) estará presente a través de una clase abierta de Acrobacia para Niños, a cargo de la docente Melisa Colombo.
Esta actividad se realizará en el marco de Rafaela en Acción, el nuevo programa municipal que permite recorrer todos los barrios de la ciudad para acercar a los vecinos las diferentes propuestas y servicios que brinda la Municipalidad de Rafaela.
De esta manera, la clase abierta de Acrobacia para Niños y Niñas funcionará como una puerta de entrada para que todos los chicos de ese sector de la ciudad puedan descubrir la magia de las artes escénicas. Será un momento para disfrutar, divertirse y compartir entre amigos, haciendo piruetas y todo tipo de destrezas acrobáticas de suelo.
La Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE) ofrece un Trayecto Artístico Profesional (TAP) que permite, luego de una formación intensiva de tres años, obtener el título de "Intérprete en artes escénicas". Asimismo, ofrece el cursado de talleres libres de teatro para todas las edades: niños y niñas, pre-adolescentes, adolescentes y adultos.
