El Kun fue uno más: estuvo en la tribuna durante todos los partidos, levantó la copa y se dio el lujo de prender un habano en plena celebración.
.
Sergio Kun Agüero es campeón del Mundo. Si bien no pudo jugar el Mundial de Qatar 2022 porque una arritmia lo obligó a dejar el fútbol, compartió muchos momentos con el plantel y levantó la copa. Como si fuera poco, también festejó en el vestuario fumándose un habano.
Los futbolistas mostraron la intimidad de las celebraciones en distintas transmisiones en vivo. Después de ganar el trofeo más deseado por cualquier jugador, el Kun se relajó, prendió un puro y dejó el título de cualquier medio de comunicación: “Campeones del Mundo”.
El Kun Agüero festejó en el vestuario junto a la selección y con un habano el título Mundial obtenido en #Qatar2022 https://t.co/el5nlxceYt pic.twitter.com/qM0G3BqwGA
— infobae (@infobae) December 18, 2022
El tierno posteo del Kun dedicado a Messi
Después de conseguir la Copa del Mundo, el Kun le dedicó 14 palabras a Messi desde el corazón: “El mejor del mundo tiene que llevarse la Copa del Mundo. Te amo, amigo”. Esa fue la dedicatoria del jugaor hacia su hermano del fútbol, con una foto que nunca nadie olvidará: el capitán levantando el trofeo soñado en los hombros que lo aguantaron tantas otras veces.
Sergio “Kun” Agüero también es campeón: entró a la cancha y levantó la copa con el plantel de la Selección
“Las finales que perdimos cuántos años las lloré”, cantaba Sergio Agüero visiblemente emocionado. Lamentablemente, no pudo estar dentro de la cancha con los compañeros que ganó la Copa América 2021 en el Maracaná, aunque fue parte de los festejos: el Kun también es campeón del Mundo, por eso levantó la copa.
► Te puede interesar: Video: el eufórico festejo de "Abuela la la la" por la tercera Copa del Mundo de Argentina
Lo vivió a su manera, particular como siempre. Sin poder jugar como hubiera querido, se mantuvo cerca del plantel: hablando seguido con sus amigos, alentando en cada partido desde la tribuna, incluso entrenando con ellos en la previa a la final del Mundial de Qatar 2022.
Los futbolistas nombraron al Kun como “uno más”, porque luchó para llegar a esta conquista y él se siente parte. Después de que Lionel Messi alzara la Copa del Mundo, llegó su momento: Agüero la besó y se la mostró a todos los hinchas que colmaron el estadio de Lusail.
TN.
Comentarios