Jorge Lanata recibió el alta médica y regresa a su casa: los detalles sobre su salud
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/09/12/l_1694520173.jpeg)
El periodista estaba internado en la Fundación Favaloro desde el 23 de agosto por una infección urinaria.
Jorge Lanata recibió el alta este lunes y regresó a su casa. El conductor de PPT (eltrece) estaba internado en la Fundación Favaloro desde el 23 de agosto a raíz de una infección urinaria.
Tras tres semanas de internación, el periodista pudo regresar a su casa donde continuará con su recuperación. La noticia fue confirmada a TN Show por Elba Marcovecchio, la esposa de Lanata.
La semana pasada, Marcovecchio ya había contado que su marido evolucionaba favorablemente. “Ya no está sedado, lograron sacarle el respirador y está muy tranquilo”, dijo la abogada en un mensaje que le envió a Yanina Latorre durante una emisión de LAM (América).
► Te puede interesar: Convocan una nueva marcha para pedir justicia por Silvina Luna
En los últimos años, Lanata atravesó varios problemas de salud. La última intervención había sido en octubre de 2021 y se trató de una operación que formaba parte de un tratamiento que estaba realizando. En aquel momento, desde la Fundación Favaloro informaron que el comunicador había sido sometido a una angioplastia programada.
Fuente: TN.com.ar

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión