Un hombre que manejaba una camioneta no logró esquivar y cayó a un pozo en la ciudad de Rosario. Él mismo maniobró la maquinaria para retirarlo del agujero.
.
Un corralito de Aguas Santafesinas fue la escena de un impresionante accidente en la ciudad de Rosario. Un hombre que manejaba una camioneta por Uriburu e Italia no logró esquivar el pozo y cayó adentro.
Ocurrió este viernes por la mañana. El vehículo quedó incrustado de trompa en el interior del gran agujero. El propio dueño de la camioneta retiró la camioneta de la calle con una grúa.
Te puede interesar: La Universidad de Mexico asegura que el "experto" que presentó los aliens es un "fraude"
"Hablé con el conductor y me dijo que el sol lo había encandilado. Si bien la obra estaba señalizada, no habría habido un chapón que cubra el agujero. Si uno no tiene el parasol como corresponde el sol puede encandilar", dijo el hombre que manejaba la grúa de auxilio.
El entrevistado confirmó que el conductor del vehículo tenía el cinturón de seguridad al momento del accidente. La persona no estaba lastimada, solo con algunos golpes: se negó a recibir asistencia médica.
Pasadas las 9 el tránsito se había reanudado pero el pozo quedó precariamente señalizado.
Fuente: AIRE DE SANTA FE.
Comentarios