HOT SALE 2021: cómo será la nueva edición y qué novedades trae
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/04/13/l_HotSale.jpg)
Se realizará del 10 al 12 de mayo y habrá ofertas hasta del 70%. Habrá una nueva categoría destinada a las pymes y nuevos emprendedores.
Lunes 10, martes 11 y 12 de mayo se realizará la octava edición de HotSale, el principal evento de descuentos para compras online. Este año se suman lugares en los descuentos a rubros más cotidianos, tales como supermercados y productos para el hogar y la construcción. Se suma también un espacio especial para pymes y emprendedores. Los descuentos estarán disponibles en el sitio oficial: www.hotsale.com.ar
Como viene sucediendo en ediciones anteriores, habrá secciones dentro de la plataforma oficial con “MegaOfertas”, que incluirán más de 10.000 ofertas y promociones; “MegaOfertas bomba”, que se realizará una vez por día durante los tres días de evento con descuentos especiales en varias categorías. Estas ofertas estarán disponibles sólo por una hora o hasta agotar stock.
También habrá una sección de “horas sorpresa”, con ofertas agrupadas por categorías que tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. Y la opción de encontrar “los más clickeados”: cuando un usuario haga clic en el buscador dentro de cualquier página del sitio oficial, encontrará un acceso a un listado de megaofertas más clickeadas de la categoría donde se encuentre.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión