Facundo Arriola fanático del TC: "Hice 100 kilómetros en tren y bicicleta para conseguir una entrada al Turismo Carretera"
Así lo contó Facundo Arriola, fanático del TC, quien vive su pasión por el automovilismo a flor de piel, en un relato que conmueve por su esfuerzo y devoción.
.
Facundo Arriola, un fanático incondicional del Turismo Carretera (TC), compartió su increíble travesía para conseguir una entrada al evento. "En total fueron 98 kilómetros, ida y vuelta un poquito más", recordó Arriola, quien no dudó en utilizar el tren y la bicicleta como medios para alcanzar su objetivo.
El entusiasmo de Facundo no es solo por el automovilismo y los pilotos, sino también con los periodistas y relatores, en especial con Fefo, a quien admira profundamente. "Fefo es una gran persona. Ahora me sigue en Instagram, y yo con eso estoy contentísimo", confesó.
El vínculo con el TC se intensificó para Arriola tras la pérdida de su padre en 2021. "Mi papá era camionero. Él me hizo tener esta pasión por el TC, por Werner", rememoró. Su padre, quien fue un apasionado del deporte, sigue presente en cada carrera que Facundo ve, recordando aquellos domingos de asado y carreras juntos.
La pasión de Facundo lo llevó incluso a tatuarse un autógrafo de Werner en su brazo, una muestra más de la profunda admiración y cariño que siente por los ídolos del TC. "Me firmó el brazo. Fui y me lo tatué el mismo día", relató con orgullo.
Arriola también recordó la emoción de haber conseguido las entradas y la incredulidad de su familia al contarles la noticia. "Mi hermano no me creía, pensó que le estaba haciendo una broma", contó entre risas. Sin embargo, al ver las entradas, la alegría se desbordó en su hogar.
Y no todo quedó ahí, porque Facu relató su historia ante los micrófonos de RADIO RAFAELA sin saber lo que se venía. En vivo se enteró de que del otro lado de la radio estaba escuchando Gustavo Belinde, presidente de la subcomisión de automovilismo de Atlético de Rafaela, quien sin dudarlo le dijo: "Decile que lo esperamos en Rafaela con los brazos abiertos y le vamos a mostrar lo que es el Templo de la Velocidad", asegurándole la entrada y el espacio para disfrutar de la "Máxima" en la ciudad.
Facundo no pudo esconder la emoción. Mirá la nota completa:
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión