Esteban Edul viajó a Miami para la cobertura de Lionel Messi en Inter de Miami y el futbolista tuvo un gesto que lo hizo emocionar duranta la trasmisión.
.
El arribo de Lionel Messi a la MLS generó una enorme conmoción en el mundo del fútbol y periodistas de todo el mundo viajaron para cubrir la llegada a Inter de Miami. En ese marco, el periodista Esteban Edul le dio un regalo de su hijo al futbolista y se emocionó en vivo.
El cronista enviado de ESPN se hizo presente en el estadio de Inter de Miami y cuando Lionel Messi llegó junto a sus compañeros, saludó al periodista argentino y éste le entregó una camiseta que pertenecía a su hijo y se conmovió al contar el detrás de esa historia.
En el momento en que el capitán de la Selección Argentino se dirigía al vestaurio y pasaba por un sinfín de periodistas y fotógrafos, identificó a Esteban Edul y el comunicador le dijo: “Un regalo de mi hijo que te quiere mucho”, mientras le entregaba la camiseta.
Claro que en ese momento el comunicador comentó que no estaba permitido que los jugdores dialoguen con la prensa en ese sector y únicamente podía tener un contacto si el protagonista se arrimaba, por lo cual aprovechó para darle el obsequio.
En diálogo con sus compañeros, Esteban Edul exclamó: “Le pude dar lo que le había prometido a mi hijo, una camiseta. Le había prometido que le iba a dar su camiseta cuando le dije que me iba y se la alcancé”, contó con lágrimas en los ojos.
Te puede interesar: La Unesco pide limitar celulares en las aulas porque bajan rendimiento escolar
Claro que esto trasladó un punto de enorme sensibilidad para quienes estaban en Buenos Aires y todos queadron alucinados por el gesto que tuvo Lionel Messi con Esteban Edul.
Dos campeones del mundo se enfrentarán en la MLS
Esta noche Inter de Miami se medirá ante Atlanta United por la Leagues Cup y Lionel Messi, que será titular, jugará contra Thiago Almada, una de las figuras del equipo.
En tanto, Lionel Messi jugará desde el arranque junto a Sergio Busquets, su gran socio y amigo de Barcelona. LA100.
Comentarios