“Escucha a tu corazón”: Lionel Messi y LeBron James presentaron un nuevo producto de Apple
El Astro argentino y la estrella de los Ángeles Lakes protagonizaron una publicidad de unos auriculares inalámbricos que monitorear la frecuencia cardiaca.
El futbolista argentino Lionel Andrés Messi participó junto al basquetbolista estadounidense Lebron James de la publicidad de los nuevos auriculares que miden la frecuencia cardiaca, los Powerbeats Pro 2 de Apple.
En el video de redes sociales, las dos súper estrellas de la elite del deporte internacional recrearon sus actuaciones dentro de la cancha. Sin embargo, con una gran diferencia, los dos realizaban sus actividades con los auriculares de Apple.
La publicidad inició con un título particular: “Listen to your heart”. La frase traducida al español significa: “escucha a tu corazón”. Unas palabras que hicieron referencia a la función que diferencian a estos auriculares, los mismos pueden monitorear la frecuencia cardiaca.
En la descripción de la publicación de la cuenta oficial de Lionel Andrés Messi, el campeón del mundo resaltó que los Powerbeats Pro 2 son ideales “para los entrenamientos”.
Por otra parte, el rapero estadounidense Robert Fitzgerald Diggs, popularmente conocido como RZA, fue el encargado de describir los sucesos del video.
NA
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión