El ganador del pozo todavía no se presentó a reclamar su dinero. Mientras lo espera, Dante Ockstat, el agenciero, adelantó qué hará con el premio estímulo que le corresponde.
Este miércoles por la noche, un nuevo sueño se hizo realidad para un apostador que se convirtió en millonario con los seis aciertos de la modalidad "Revancha". El afortunado se quedó con un pozo de más de $411 millones.
El feliz ganador hizo su jugada en una agencia de la localidad de Progreso, provincia de Santa Fe. Se hizo acreedor del premio con los números 01-04-05-11-32-33.
La alegría por este millonario premio también llegó a Dante Ockstat, el agenciero vendedor de la boleta ganadora. La noticia le llegó a través de una de las chicas que trabaja con él, que le contó la novedad después del sorteo.
Como toda la localidad de Progreso, ahora están a la espera de que el ganador se acerque a reclamar su premio. Todavía no se presentó, por lo que desconocen de dónde sería. Teniendo en cuenta que mucha gente pasa por la localidad, podría tratarse de algún vecino con domicilio en la región.
Un premio más
Dante no es ningún novato en su rubro, lleva al menos 42 años detrás del mostrador. Tampoco es su primera vez con una boleta ganadora: “Vendí dos veces premios importantes, y el caso de Telekino y demás”, contó.
De alguna manera, y sin quererlo, también predijo este gran premio del Quini 6. “Hace algo más de 20 días, estaba charlando con clientes y les dije que el Quini es lo único que le faltaba vender”, relató.
Después de “toda una vida” como agenciero, Dante tiene los planes en marcha para su retiro. En ese sentido, ya decidió el destino que tendrá el premio estímulo que recibirá la agencia, de aproximadamente dos millones de pesos. “Ese dinero va a ir a la gente que trabaja conmigo. Todos necesitamos el dinero, pero les hace más falta a los que son jóvenes que a los viejos”, contó.
Mientras tanto, sigue al aguardo del ganador, “que en el transcurso de los días irá a aparecer”, especuló. “Ojalá sea alguien que lo necesite, que le de valor al dinero. Lo importante es que lo cobre”, sostuvo el agenciero en el cierre de la charla.
Comentarios