El videobloguero de apenas 20 años se presentará en el Gran Rex, el 7 de noviembre. Es una incógnita el show que brindará.
.
Hasbulla Magomedov, el videobloguero ruso de enorme popularidad en las redes sociales, se presentará el próximo 7 de noviembre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, y anticipó que trae una “gran sorpresa” para sus seguidores argentinos.
El “mini Khabib” -como es apodado- se adelantó a la oficialización de la visita, y desde su cuenta Twitter anunció la visita, junto a una foto con la camiseta argentina, con el número 11 de Angel Di María.
Es una incógnita la temática que abordará la función y qué es lo que hará el streamer. Sí se sabe que ofrecerá un único y exclusivo espectáculo con entradas que van desde los 3000 pesos (Pullman) hasta los 18.000 (Platea Platino).
► Te puede interesar: Un especialista indicó el peligro de los guardarraíl y explicó cómo deberían funcionar
Nacido 9 de marzo de 2002, y con 20 años de edad, el joven proviene de Majachkala, ciudad capital de la república rusa de Daguestán, de donde también es originario el luchador de UFC Khabib Nurmagomedov, quien ostenta el récord de 29 victorias seguidas.
En los últimos años, logró gran popularidad en el mundo del Internet en base a sus fotos con famosos, sus videos conduciendo autos de lujo y exhibiendo su carisma.
Actualmente, cuenta con 4,2 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia colección de NFT’s, una marca de ropa y accesorios y un set de juguetes coleccionables.
I have a big surprise for #Argentina coming very very soon???????? What could it be???????????????????????? pic.twitter.com/OoUUbZhLJX
— Hasbulla NFT (@Hasbulla_NFT) October 26, 2022
Al igual que ocurrirá a principios de noviembre en Buenos Aires, el “mini Khabib” realizó entre finales de agosto y principios de septiembre una gira por Australia. Durante su paso por Sídney y Melbourne, brindó conferencias a las que asistieron miles de fans.
El famoso streamer sufre de una enfermedad no identificada, que parece ser un tipo de enanismo, lo que causa su apariencia infantil y su agudo tono de voz. En una entrevista, Magomédov declaró medir 99 cm de alto y pesar apenas 17 kilos.
Comentarios