Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
INTERES GENERAL

El díficil presente de Máximo Thomsen en la cárcel: de líder al más odiado

Máximo Thomsen, uno de los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, la está pasando muy mal en la cárcel.

La vida de los ocho rugbiers que fueron condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa cambió por completo mientras están en la cárcel. Según se conoció, el que era el líder, Máximo Thomsen es quien la está pasando peor.

Los jóvenes fueron condenados y tres años más tarde, el grupo ya no es el mismo. Están detenidos en la Alcaldía de Melchor Romero desde entonces, pese al mes que pasaron en Dolores durante el juicio.

El grupo enfrentó a Thomsen, se pelearon, hubo piñas y debieron separarlos. El grupo le cuestiona que fue él el que más pegó, que él los “hundió” a todos por su ira irracional, que terminó esa noche con la vida que soñaban, con todo.

Además, ahora, los otros cuatro condenados a perpetua cuestionan a Máximo, y aseguran que ellos no fueron tan duros como él. Se lo reclamaron y llevaron al exlíder en una depresión.

Máximo Thomsen cayó en depresión

Máximo Thomsen comenzó a mostrar quiebres emocionales que preocupan al personal del servicio penitenciario. En una nota, Máximo afirmó sentir “claustrofobia”, pidió disculpas por darle patadas a un inodoro en el buzón (la celda donde lo alojan) y pidió ver a un pastor y una Biblia.

Esto despertó las alarmas en el Servicio Penitenciario, donde el temor porque intente quitarse la vida llevó a tomar acciones precautorias. Entonces, Thomsen, está constantemente monitoreado y asistido por médicos y psiquiatras.

Los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa volvieron a golpear a Máximo Thomsen en la cárcel

Semanas atrás, Máximo Thomsen, el líder del grupo de rugbiers que asesinó a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, fue atacado por sus propios compañeros en el penal de Melchor Romero. Aseguran que la relación entre los condenados “atraviesa su peor momento” y que ya no serían amigos.

Máximo Thomsen habría mantenido en el penal de Melchor Romero una acalorada discusión con quienes hasta hace poco eran sus amigos. Según trascendió a través del portal Big Bang News, los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa se habrían enfrentado en el patio de la cárcel.

Caso Báez Sosa

Comentarios

Teclas de acceso