El conmovedor mensaje que una moza recibió junto a la propina y que la hizo llorar
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/07/24/l_OUJ6LF3U4RAH3OMCLNBV4RNILE.jpg)
"Su propina fue más que suficiente. Y no me habría importado que fuera menor", expresó la joven mesera.
El pasado fin de semana, una camarera llegó a su trabajo sin saber que su amable servicio estaba a punto de cambiarle el día a una mujer mayor, que se disponía a comer sola en el restaurante y que, terminado esu almuerzo, premió la actitud de la joven con un emotivo mensaje junto a la propina.
Megan King compartió dos fotos es sus redes sociales que se viralizaron de manera inmediata: en la primera, se puede observar la nota escrita a mano que recibió junto al dinero. Y en la segunda, la mesera muestra su cara sonriente y con lágrimas como consecuencia de haber leído la carta.
in pain pic.twitter.com/lgjt12Vamx
— ☆ mother inferior ☆ (@alienpopstarr) July 21, 2021
En diálogo con un medio estadounidense, la mesera contó los detalles de su interacción con la mujer. "La clienta que dejó la nota llegó más o menos a la mitad de mi turno de 17 horas, y como era domingo, el lugar estaba colmado como siempre. A la mitad de su comida, empezó a bajar la intensidad de trabajo, así que charlamos unos minutos. Una pequeña charla trivial, nada demasiado profundo. Me dijo que tenía casi 70 años y que solo quería pasar un rato en su restaurante favorito", recordó King.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MIHP7YX5TRCDDILDZAL3VQV6HQ.jpg)
La moza manifestó que la mujer parecía "un poco triste" mientras comía, y que en varias oportunidades miró a King mientras almorzaba. "En retrospectiva, me gustaría haber tomado esa mirada como una invitación. Creo que era lo que ella quería. No dejaba de mirarme, así que pensé que algo no iba bien en su comida o que necesitaba ayuda", dijo
Aunque King pretendió pasar más tiempo con la mujer, la nota escrita a mano sirve como una prueba irrefutable de que su atención tuvo un gran impacto en la mujer. Y al mismo tiempo, la clienta también la impactó en la vida de la camarera.
"Me sorprendió mucho. En cuanto leí que había perdido a su marido me quedé perpleja. Tuve que ir al baño para recomponerme como para atender mis otras mesas, aunque realmente no tuve tiempo de descansar", aseguró la joven.
Cientos de usuarios se mostraron conmovidos en las redes sociales por la emotiva nota. "Es muy triste, pero también muy dulce al mismo tiempo", escribió un internauta. "Sólo quiero darle un abrazo a quien escribió esta nota", manifestó otro.
Sin embargo, otros usuarios utilizaron el tweet de King como excusa para iniciar una discusión. Algunos sacaron conclusiones apresuradas sobre la cantidad de dinero de la propina, que en la imagen, parece ser bastante pequeña. “¿Estás llorando por esa propina de un dólar o por la nota? Porque yo estaría llorando por la primera”, indicó una persona.
Pero la camarera defendió a la clienta y explicó que la comida de la mujer había costado 11 dólares y que dejó otros tres de propina. “No todo el mundo puede permitirse una buena propina”, contestó a través de la red social. "Su propina fue más que suficiente. Y no me habría importado que fuera menor".

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión