Increíble: un abuelo clavadista realiza saltos ornamentales en Córdoba y es furor en redes
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/01/07/l_I7LCAEWFNJCFJPMBTJAWDM3WJQ.jpeg)
Alberto Frascaroli es de Villa General Belgrano y tiene de 76 años; va al río y salta desde varios metros de altura todas las semanas.
El “abuelo clavadista” encendió las redes sociales y su salto desde un precipicio hacia un río se hizo viral. La destreza de Alberto Frascaroli, de 76 años, sorprendió a los visitantes del balneario Miami en Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba.
Desde una montaña de siete metros, el hombre practicó un salto ornamental y se lanzó de espalda, hecho que fue capturado por varias cámaras de los turistas que lo ovacionaban con aplausos, silbidos y gritos.
Frascaroli es de Villa General Belgrano y, en declaraciones a

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión