Una mujer de más de 60 años ganó una gran cantidad de dinero en la lotería, pero le pidió a su esposo un tacaño favor para guardar en secreto la victoria. ¡Mirá!
Todo jugador que apuesta en la lotería participa con la esperanza de ganar un premio importante que le pueda cambiar la vida. Cuando esto finalmente sucede, estas personas suelen actuar de diferentes maneras. Muchos quedan incrédulos, ya que no lo creían posible. Otros, deciden tomar cartas en el asunto para que no se divulgue la información.
Una mujer residente de Maryland, de 63 años de edad, logró una gran victoria en la lotería de Estados Unidos. Sin embargo, en vez de celebrarlo, hizo un peculiar y egoísta pedido: le pidió a su esposo que no compartiera la noticia con sus hijos, ya que no podría compartir el dinero ganado con ellos.
La jugadora se encontraba en la Broadneck Exxon, una estación de gasolina en la ciudad de Annapolis. De acuerdo a lo que confesó la afortunada, su estrategia se basaba en seleccionar los juegos con mayores posibilidades de ganar. Allí, decidió probar su suerte con un juego de raspadito inédito llamado "$1 Million Royale", el cual tiene un costo de 20 dólares.
La mujer compartió su razonamiento al equipo de la lotería cuando llegó a reclamar su premio. Según su argumento, ella había optado por este juego porque parecía improbable que alguien ya hubiera obtenido un gran premio.
Momentos después, una vez en su hogar, ubicado en el condado de Anne Arundel, escaneó el boleto con su teléfono móvil para averiguar cuál había sido el resultado. La emoción se apoderó de la madre cuando descubrió que había ganado 50 mil dólares en el juego. Sin poder asimilar la noticia, tuvo que escanear el boleto tres veces para asegurarse de que no fuera un error.
Llena de alegría, decidió compartir la increíble noticia con su esposo. Sin poder contener la felicidad, la mujer contó todos los detalles de la historia. En ese momento fue cuando solicitó mantenerlo entre ellos por el momento.
A pesar de la emocionante alegría, la situación tomó un giro que ella no esperaba en lo absoluto. Entre la euforia vivía, la ganadora no se percató de un pequeño detalle, su hija también se encontraba presente en la sala dónde se transmitió la noticia, y escuchó el feliz relato de su madre.
La mujer explicó que había solicitado mantener en secreto la noticia de sus hijos debido a que, en ese momento, no podría compartir el premio con ellos. No obstante, aclaró que en el futuro buscaría ganar una suma más sustancial para poder repartirla entre su familia.
Comentarios