Dura imagen: Hacen una cuadra de cola para recibir las sobras de una panadería
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/02/06/l_Sobras-panaderia-696x392-1.jpg)
La situación quedó al descubierto en un video que viralizó un periodista y fue tomada en Constitución.
Se viralizó este viernes el informe de un periodista de El Trece en el que se puede ver una cola de una cuadra de personas que reciben las sobras de una panadería en el barrio de Constitución, en Capital Federal.
► Lee también: Por una puerta mal cerrada, un camión de caudales perdió más de 100 mil millones de pesos
En las imágenes, difundidas por el periodista Manuel Ruíz, en su cuenta de Twitter, se puede ver a las personas que esperan que un par de empleados de la panadería les obsequien los descartes del comercio. En un cuidadoso paneo se evita mostrar los rostros de los que fueron a buscar la ayuda y el dato llamativo es que todos los comercios del sector tienen sus persianas cerradas, por lo que es de imaginar que el episodio se registra muy tarde por las noches.
Una cuadra de cola para recibir los restos de una panadería. Durísima imagen. #Constitución pic.twitter.com/IXMGVWsYZo
— Manuel Ruiz (@manuelruiz_) February 5, 2021
suquia

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión