Cúanto cuesta comer en Don Julio, la parrilla elegida por Lionel Messi
La parrilla Don Julio es el segundo mejor restaurante de Latinoamérica y el más caro de Argentina. Pablo Rivero es el dueño del mejor restaurante argentino y, según se rumorea, sería la pareja de German Martitegui.
Anoche se pudo ver al capitán del equipo, Lionel Messi, yendo a comer a una famosa parrilla de Palermo junto a su familia. Y debido a la multitud que se acercó al local gastronómico, "La Pulga" debió salir escoltado por fuerzas de seguridad.
El rumor de que Messi estaba comiendo en la parrilla Don Julio -uno de los 50 mejores restaurantes del mundo- se corrió rápido, e inmediatamente la esquina porteña de Guatemala y Gurruchaga se llenó de gente.
Messi acudió a esta reconocida parrilla para cenar junto a su familia y amigos. En la mesa estaban su mamá Celia, sus hermanos Matías y Sol y amigos como Adrián Suar y Gustavo Bermúdez.
Cuando el astro rosarino terminó de comer, la Policía de la Ciudad improvisó un operativo de seguridad para que pudiera salir del lugar. En medio del canto de "Muchachos", Messi pasó entre la multitud con una sonrisa en la cara acompañado por una escolta policial para subirse a una camioneta.
¿Cuánto sale comer en Don Julio?
En la carta de Don Julio se pueden encontrar diferentes cortes de carne, embutidos artesanales, achuras, empanadas, entradas, guarniciones y una extensa carta de vinos con etiquetas nacionales e internacionales.
►Lee también: "Hay que sacarlos por el balcón": Messi salió a comer en familia y fue rodeado por una multitud
Los cortes de parrilla generalmente se pueden compartir. Por ejemplo hay ojo de bife (vale 9230 pesos); bife de chorizo mariposa ($ 9675); vacío del fino ($ 12.010); bife de lomo ($ 10.580); asado de tira ($ 12.850); empanada de carne cortada a cuchillo ($ 910); provoleta de cabra ($ 3215); una degustación de embutidos artesanales ($ 3075); mollejas de corazón ($ 9740) y chinchulines de novillo ($ 4650).
Quién es Pablo Rivero, el supuesto amante de German Martitegui
Pablo Rivero es el dueño del mejor restaurante argentino. La vida de los Rivero transcurre en esa parrilla de Palermo que hoy es noticia en el universo gourmet. Desde el 26 de noviembre de 1999, cuando Pablo Jesús Rivero (39) la abrió con sus padres y su abuela, esas brasas fueron testigos de su noviazgo con María (35), del nacimiento de sus hijos Facundo (13) y Juan Martín (11), de las fiestas familiares y de los asados con amigos.
Pero no sólo eso: el martes 19, además, Don Julio, la parrilla argentina de la cual hablamos, entró a la historia al ser ungida por The World's Best Restaurants como el mejor de nuestro país.
Dentro de la lista de los Oscar culinarios ingresó al puesto 55°, mientras Tegui, de Germán Martitegui, se ubicó en el 60°. En la ceremonia del Palacio Euskalduna de Bilbao del martes 19, Rivero –que nunca había pasado el Día del Padre lejos de sus chicos– se lo dedicó a su familia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión