Cómo hacer el 'lomito' con verduras de Rosita
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/09/19/l_WhatsApp-Image-2020-09-18-at-3.59.53-PM.jpeg)
Como ya es costumbre,Rosita nos trae los viernes algunas de sus recetas para hacer en nuestros hogares. Hoy nos enseña como hacer lomito con verduras.
Para la elaboración de este plato, obviamente necesitamos un lomo, puede ser de cerdo o de vaca el lomo. El peso del lomo puede variar según la cantidad de personas a comer.
Luego preparamos las verduras, más precisamente, cebollines, cebollas, pimientos, puerro y si se quiere también se le agrega papa. Se corta bien finas las verduras y las ponemos en una fuente o en una cacerola, así armamos una capa con las verduras.
Condimentamos bien el lomo y los ponemos sobre la capa de verduras. Podemos hacer una salsa para saborizar la carne con un poco de aceite, limón, perejil y ajo.
La cocción puede ser en un horno a gas o eléctrico, es opcional. Es muy importante controlar que no se sequen las verduras.
Una vez que la carne y la verdura este dorada, la sacamos del horno. Por ultimo nos queda disfrutar del lomito con verduras.
¡Buen provecho!
Escucha a Rosita cómo hacer el lomito con verduras .
[audio ogg="https://www.radiorafaela.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/WhatsApp-Audio-2020-09-18-at-3.59.52-PM.ogg"][/audio]
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión