¡Chau Netflix! Todas las alternativas para ver series y películas gratis
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/04/16/l_netflix.webp)
Como Netflix anunció el aumento de los precios de sus abonos, estas son las opciones gratuitas para seguir disfrutando del contenido sin afectar el bolsillo.
Por las medidas económicas tomadas por Netflix, muchos usuarios decidieron dar de baja la suscripción a la plataforma y buscar otras alternativas. Estas son algunas opciones variadas para ver series, películas y documentales gratis, a cambio de mirar algunas publicidades.
Pluto TV
Esta plataforma es totalmente gratuita y sin suscripción. Tiene hasta cien canales en vivo de distintos temas como películas, series, noticias, infantiles y deportes, y también funciona a demanda, ofreciendo una gran cantidad de contenido "a la carta".
CINE.AR Play
Esta es otra de las plataformas gratuitas que ofrece contenidos variados para ver desde cualquier dispositivo. Es desarrollada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Entre las propuestas hay diversas películas, series y cortos argentinos, con el único requisito de registrarse con un correo electrónico.
► Lee también: Pidió un vino pero cuando llegó la cuenta se llevó una sorpresa: «cuando el cuerpo ya no funciona al 100%»
Crunchyroll
Este sitio de transmisión fue creado para los amantes del ánime, y aunque ofrece la opción de suscribirse a "Premium" abonando un abono mensual, se puede disfrutar de sus propuestas de forma gratuita con la condición de ver algunas publicidades.
Vix
Es un servicio de streaming que también tiene publicidades para acceder a la amplia propuesta de series y películas gratis que posee. En su catálogo cuenta con más de 20 mil horas de contenido, en las que se incluyen estrenos y programación para niños.
Qué pasó con los precios de Netflix
Netflix anunció que desde el 22 de agosto los usuarios argentinos que usen su cuenta en casas distintas tendrán un cargo adicional. El costo será de $219 más impuestos por cada hogar extra.
Cada cuenta será una "casa" y permitirá conectarse desde cualquier dispositivo. Además, la persona titular podrá verificar dónde se está utilizando el usuario y tendrá la opción de quitar las casas.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/07/19/l_netflix.jpeg)
La decisión fue tomada luego de que la compañía estadounidense informara la pérdida de 200.000 suscriptores en el primer trimestre del año.
Esta medida ya fue implementada en marzo en Chile, Costa Rica y Perú. En agosto se pondrá en marcha en Argentina, pero también en otros países de América Latina como El Salvador, República Dominicana, Honduras y Guatemala.
Crónica.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión