La joven, que fue capturada por las cámaras de la transmisión en varios momentos del partido, se convirtió en meme viral. Ahora salió a dar su versión de lo vivido el miércoles: “Este amor es para siempre”.
Este miércoles 13 de noviembre fue un día negro para Atlético de Rafaela y la historia del club. “La Crema” descendió al federal A tras perder 2 a 1 contra Talleres de Remedios de Escalada.
Jugaron el partido decisivo en el estadio Eva Perón de Junín, donde ambos equipos buscaron asegurar su permanencia en la Primera Nacional y evitar el tercer descenso de la categoría. El encuentro terminó de la peor manera para Atlético de Rafaela.
Cumplidos los 30 minutos del suplemento, el árbitro dio el silbatazo final y cerró el partido. Con este resultado, Talleres de Remedios de Escalada se salvó de descender a la B Metropolitana. Y, en consecuencia, Atlético no pudo mantener la categoría y volvió al Federal A después de 35 años.
Día negro para la hinchada
Cientos de fanáticos del club viajaron desde temprano para acompañar a “La Crema” a Junín, en una jornada intensa para todos ellos. Los rostros en la tribuna reflejaron todas esas emociones en cada minuto de partido.
Entre todas las caras de los presentes, destacó una fanática que fue capturada por la cámara de la transmisión en varias oportunidades. Desde los nervios hasta el llanto, así como el festejo de gol que traía esperanza, todo quedó reflejado en video.
Su imagen se viralizó rápidamente, hasta se convirtió en meme en redes y conversaciones por WhatsApp. Finalmente, este jueves, apareció en X Roció Ledesma, la joven protagonista del viral, que se refirió a sus sensaciones y su amor por el club.
Un año de mierda volviéndome llorando a casa desp de cada partido. Cada finde era desolador y este final se acercaba. La pasé realmente muy mal a punto de sentir q se me iba a salir el corazón.. Siempre voy a estar Atlético. Este amor es para siempre y no depende de una categoria
— Rocio Ledesma (@rocioledesma__) November 14, 2024
“Ya que todos me suben haciendo memes lo voy a subir yo. Esta soy yo viviendo el peor día de mi vida. Sigo a Atlético desde pendeja sola y ahora con mi hijo. El amor y locura que siento por el club no lo puedo explicar con palabras. La gente sabe cuan enferma soy”, comenzó diciendo.
Relató que este 2024 fue “un año de mierda volviéndome llorando a casa después de cada partido. Cada finde era desolador y este final se acercaba. La pasé realmente muy mal a punto de sentir q se me iba a salir el corazón”. “Siempre voy a estar Atlético. Este amor es para siempre y no depende de una categoría”, sentenció.
Su mensaje despertó mucha empatía y recibió numerosas muestras de apoyo de hinchas de otros clubes, solidarizándose por la tristeza del descenso. “El que es hincha de verdad, no gasta al rival que descendió... Uno puede estar contento o no por el descenso de un equipo, pero jamas se gasta al hincha que sufre”, comentó un usuario.
“Soy de Platense. Ayer vimos el partido con mi hijo y se nos caían las lágrimas cuando veníamos el dolor de ustedes. No hay nada más hermoso que el fútbol aunque a veces sea tan doloroso. Ojalá vuelvan pronto y esas lágrimas se transformen en festejo. Fuerza! Saludos”, fue otro de los mensajes de aliento.
Comentarios