Los aeropuertos son centros vibrantes de actividad, llenos de viajeros que hacen todo lo posible para llegar de un lugar a otro con la menor interrupción posible. Por mucho que nos guste explorar nuevos lugares, no es ningún secreto que las cosas a menudo salen un poco mal al volar, pero ¿sabías que hay cosas que puedes hacer para que el viaje sea lo más sencillo posible?
Las aerolíneas como Southwest podrían ayudarte más de lo que piensas, o empacar algo adicional podría marcar la diferencia entre un vuelo horrible y uno excelente. Incluso si crees que puedes manejar tu rutina en el aeropuerto a la perfección, es posible que desees considerar estos consejos útiles y trucos.
1. Al ingresar al control de seguridad, dirígete al punto de control de la izquierda
Ventajas: pasarás más rápido
Qué necesitas: poder distinguir entre la derecha y la izquierda
Todos sabemos lo insoportable que puede ser estar en la línea de seguridad eternamente, pero podría haber una manera de eliminar este estrés. En lugar de ir automáticamente a la derecha cuando llegues a seguridad, dirígete a la izquierda y al que esté más lejos de ti.
El pensamiento detrás de esto es simple. Como la mayoría de las personas son diestras, se dirigen al punto de control derecho. Si vas a la izquierda, jugarás con el sistema y es probable que termines superando todo más rápido. Puede que no sea un truco que te ahorrará dinero, ¡pero te ahorrará un tiempo precioso!
2. No olvides llevar un cargador portátil
Ventajas: nunca te quedarás sin energía
Qué necesitas: un cargador de batería portátil
No se puede negar que amamos la tecnología, por lo que mantenerla cargada es a menudo la máxima prioridad. Viajar sin acceso a un teléfono puede ser increíblemente molesto e inseguro. Los aeropuertos tienen muchos puntos de recarga, pero es poco probable que consigas un asiento junto a uno. Entonces, lleva contigo un cargador portátil.
Consejo adicional: apaga tu teléfono o ponlo en modo avión después del despegue. De lo contrario, podría seguir buscando una red que terminará agotando la batería a un ritmo muy rápido.
3. Haz el check-in 24 horas antes de tu vuelo
Ventajas: no hay que esperar en la fila de facturación
Qué necesitas: check-in en línea
Hace un tiempo, el registro en línea ni siquiera era una opción. Pero en estos días, gracias a las maravillas de la tecnología moderna, casi todas las aerolíneas modernas tienen esta opción. Puedes registrarte en línea hasta 24 horas antes de la hora de tu vuelo.
De esa manera, no tienes que hacer cola, simplemente puedes continuar con tu tarjeta de embarque electrónica ya impresa. Hay mucho que decir sobre internet, pero este es definitivamente uno de los mejores beneficios. Es una maravilla moderna.
4. Trae una almohada de viaje para dormir a bordo
Pros: Puedes tomar una siesta cómoda mientras vuelas.
Lo que necesitas: Una almohada de viaje
Costo: $0, si la traes desde casa*.
5. Toma una foto de tu equipaje facturado
Ventajas: es más fácil de detectar en la cinta
Qué necesitas: un teléfono con cámara
6. Reserva tus vuelos los martes y miércoles para obtener mejores ofertas
Ventajas: ahorra un promedio de $ 73 en boletos
Qué necesitas: una computadora / teléfono.
7. Regístrate en una sala VIP del aeropuerto
Ventajas: experiencias cómodas en salas VIP
Qué necesitas: millas de viajero frecuente / $40- $50 adicionales.
8. Evita esperar en la fila para cambiar tu vuelo
Ventajas: no tendrás que esperar en la fila
Qué necesitas: un teléfono .Cuando sucede algo y se cancela un vuelo, todos se apresuran automáticamente al escritorio para intentar cambiar el vuelo. Parece que es lo único que se puede hacer en ese momento, ya que todo el mundo está muy preocupado por llegar a donde necesita ir. En lugar de ser parte de la multitud, dirígete a un teléfono.
9. Viste tu equipaje extra
Ventajas: más espacio en tu maleta
Qué necesitas: ropa extra
Ponte tus prendas de vestir más voluminosas y llévalas al aeropuerto si puedes. Puede ser un poco incómodo, pero siempre puedes quitártelas una vez que hayas pasado el control de seguridad.
10. Marca tu equipaje
Ventajas: ya no tendrás que estar parado en la cinta preguntándote cuál es el tuyo
Lo que necesitas: una bufanda / corbata brillante, etc.
Comentarios