La ciudad de Diamante es una de las más buscadas por miles de turistas que desean pescar en el río Paraná.
Entre los numerosos destinos cerca del río Paraná, existe uno en especial que se destaca del resto y se ubica a solo una hora de la ciudad de Santa Fe. El destino en cuestión es la ciudad de Diamante, en la provincia de Entre Ríos.
Ubicada a orillas del majestuoso río Paraná, la localidad de Diamante cautiva a visitantes con su historia, naturaleza, propuestas culturales y además dando la oportunidad de disfrutar del río más importante del país.
Qué hacer en Diamante
Ubicada a orillas del majestuoso río Paraná, Diamante se emerge como un destino perfecto para aquellos que buscan una escapada de fin de semana largo que combine la serenidad de la pesca con la belleza natural.
Diamante es reconocida por su excepcional pesca deportiva en el río Paraná, uno de los destinos más buscados por los amantes de la pesca. Gracias a su gran importancia con el deporte, se podrá adentrarse en sus aguas del Paraná y disfrutar de una experiencia única, pescando dorados, surubíes y otras especies.
Además de practicar pesca en el río Paraná, se puede visitar el pintoresco puerto de Diamante y sumergirse en la atmósfera marinera de la zona. Caminar por los muelles, observar las embarcaciones y descubrir restaurantes que sirven exquisitos platos a base de pescados y mariscos frescos.
Con relación con su historia, el Museo Regional Diamante es un lugar fascinante que narra el crecimiento de la ciudad. Sus exposiciones permiten conocer la vida en tiempos pasados y entender el desarrollo de la ciudad y sus alrededores.
Recorrer el Parque Nacional Pre Delta es una fascinante excursión. Este parque es uno de los más importantes de la región del Litoral y del país, creado en el año 1992, cuenta con el objetivo de preservar una muestra de ambientes del Delta superior del río Paraná.
Comentarios